Monday, May 30, 2011

INCREIBLES ESTRATEGIAS PARA PERDER PESO

Puede ser difícil mantener la motivación cuando se trata de perder peso. Mis consejos para la rápida pérdida de peso se dirigen a mantenerte enfocado y motivado, así que tengo las siguientes tres estrategias útiles para ayudarle a perder peso más rápido y que sea una experiencia más agradable de lo que debería ser.
Estrategia numero 1
Hacer pequeñas metas de su objetivo principal y el seguimiento de su progreso. Divida las metas en semanas e incluso días.
a)      Esta semana voy a ejercitar durante media hora cuatro veces en lugar de tres.
b)      Hoy voy a comer de manera más saludable de lo que hizo ayer, esto hace que el objetivo a largo plazo sea más apropiado.

Estrategia numero 2
La mejor manera usted puede mantener la motivación para obtener resultados es encontrar a alguien en una posición similar a la suya, y de una manera amistosa compiten entre sí.
a)      Esta puede ser la pérdida de peso general, también la competencia para el ejercicio  y otras actividades de la pérdida de peso.
b)      Hago hincapié en que la competencia debe ser amable como ustedes deben apoyarse mutuamente en el camino.
c)       ¿Quién dijo que sólo tenía que ser una persona? Pueden hacer un equipo de compañeros de la pérdida de peso, o bien compiten entre sí de forma individual o formar equipos más pequeños.

Si no tiene a nadie para ser competitivos con él, básicamente le dices a alguien de tu confianza que si no alcanzan un determinado objetivo, entonces usted tiene que hacer algo por esa persona que realmente odia haciendo.
a)      No tiene que ser sobre la pérdida de peso. Podría ser un objetivo, como no comer comida chatarra durante toda una semana, usted tiene que rendir cuentas a su persona de confianza y tienen que llevar a cabo su tarea apoyado por ellos.
b)      Esta tarea usted debe odiar y definitivamente no querer hacerlo, la tarea inevitable, debe ser algo que odia, o en contra del propósito de motivar a alcanzar la meta establecida.

Lo importante es que usted no pierda la motivación para seguir adelante. El logro de las metas pequeñas hace que parezca que el tiempo pasa mucho más rápido. Por lo que hace más divertido  hacer que los objetivos sean más alcanzables en el corto plazo, el éxito a largo plazo es más probable que siga.
Estrategia numero 3
Perder peso sin hacer dieta.


No comments:

Post a Comment