Monday, June 20, 2016

DATOS IMPORANTES PARA PERDER PESO


Nutricion adecuada de las Madres
Los bebés de madres que no recibieron una nutrición adecuada pueden haber sido más pequeños cuando nacieron, pero programados para reponerse en el crecimiento, esto se ha relacionado con obesidad más adelante en la vida.



Hábito de fumar
 Fumar durante el embarazo: antes de que se conocíeran ampliamente los riesgos para la salud del hábito de fumar, muchas mujeres embarazadas continuaban fumando,  los niños expuestos al humo del cigarrillo en el útero son más propensos a ser obesos, los investigadores dicen que, porque la nicotina interfiere con mecanismos de control de apetito, metabolismo y almacenamiento de grasas.

Obesidad en los niños
 Lactancia materna?, se ha demostrado bueno para reducir el riesgo de obesidad en los niños, se experimentó una caída dramática de lactancia materena en la década de 1950 y 60. En 1971, sólo el 25 por ciento de las madres amamantaron a sus hijos, un mínimo histórico.

Como resultado, los niños son notablemente más pesados ahora que antes.
Sin duda hubo otros cambios culturales que pueden haber contribuido al aumento de peso total, como el crecimiento de comida rápida y el depender del automóvil.
PLAN PARA ADELGAZAR AQUI