Thursday, July 28, 2016

PON ATENCION PARA PERDER PESO


Menú en restaurantes
Prestar atención a las descripciones del menú en restaurantes, los platos etiquetados como bañados, maltratados, empanados, cremoso, crujientes, festoneado, Alfredo, gratinado, o crema son generalmente altos en calorías, grasa y sodio poco saludable. Busque alimentos que se cuecen al horno, estofado, a la plancha, a la parrilla, hervido, asado, o al vapor. carnes magras y verduras son las opciones más saludables.

Beber agua con su comida.

El agua ayudará a llenar mas, las personas que beben agua son menos propensos a comer en exceso, el agua es también una manera libre de calorías para saciar su sed, manténgase alejado de las bebidas gaseosas, estas pueden empaquetar hasta 425 calorías para una bebida de 32-oz. elegir las variedades de dieta.

Su comida.

Pedir artículos sin todos los extras, tales como pastas para untar, queso, crema agria, aderezos, mayonesa, etc. Carga tu sándwich con más verduras, por ejemplo, pedir un sándwich de pollo asado sin la mayonesa y añadir más lechuga y tomate.

No tenga miedo a la orden especial, la mayoría de los elementos del menú se pueden hacer más saludables. Pregunta para los platos que se hagan sin salsas o secos.


Mira el tamaño de la porción. 

La comida promedio de comida rápida puede ser de hasta 1.000 calorías! Una porción típica solo puede proporcionar suficientes calorías y grasa para dos comidas o incluso grasa y sodio de un día.
PLAN AQUI