Thursday, June 16, 2016

PERDER PESO Y LAS CALORIAS


Cuando la gente corta calorías por debajo de lo correcto, provocando así la pérdida de peso — el balance entre su ingesta y su energía comienza a perderce. En algún momento podemos ignorar esto, esto puede hacer imposible la pérdida de peso.

Es una mejor opsion incorporar mecanismos de alimentación para reflejar los cambios metabólicos con el tiempo en respuesta a la dieta y el peso corporal.

El cambio de peso en respuesta a la restricción calórica se produce durante un período relativamente largo de tiempo.

Cada reducción diaria de 24 calorías, eventualmente conduce a una pérdida de 1 kg (2,2 libras) de peso corporal  los investigadores determinaron. Pero sólo la mitad de la pérdida se produce en el primer año.

Por otro lado, utilizando datos de estudios previos, cálculos sugieren que la población tiene una ingesta persistente en exceso por día, es por esto la creciente prevalencia de sobrepeso y obesidad.

Para que la población vuelva a los valores de índice de masa corporal que prevalecieron en la década de 1970, las dietas promedio tendría que encoger por cerca de 220 calorías por día.

Los investigadores señalaron que estas cifras son promedios para la población adulta. Requisitos metabólicos individuales para sostener un cuerpo determinado varían sustancialmente.

PLAN PARA BAJAR DE PESO AQUI