Thursday, July 7, 2016

Musculo vs Grasa para Perder Peso

 
Cómo su cuerpo ha cambiado?
 
El primer paso en un exitoso programa de dieta y ejercicio es desterrar la idea de que el músculo pesa más y es por lo tanto malo.
Es mejor que la gente piense acerca de cómo se siente, cómo es su ropa apropiada, y cómo su cuerpo ha cambiado. Es una cosa difícil de hacer a veces. El enfoque no debe ser sólo el número de la escala. 

 
Los beneficios de los músculos 


De hecho, no sólo deberían dejar de pensar en el músculo como el enemigo, deben aceptarlo como su amigo. La masa muscular aumenta el metabolismo de una persona, por lo que una libra de músculo quema más calorías en reposo que una libra de grasa. ¿Qué significa esto? Incluso cuando no esté haciendo ejercicio, podría estar sentado en el sofá viendo la televisión y quemar más calorías sólo por tener más músculo

.El músculo tiene otros beneficios, también. Es de vital importancia en la mejora de la densidad ósea y ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular que se produce con el envejecimiento, lo que permite a la gente a permanecer activos a medida que envejecen.

 Maneras de ganar músculo

 No hay duda de ejercicios cardiovasculares como correr, montar en bicicleta y caminar es importante para la quema de calorías y la buena salud. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza es vital, también. "Por supuesto, siempre pensamos en levantamiento de pesas para el músculo, y muchos temen que se convertirán en voluminosos, las mujeres tienen que dejar de preocuparse por esto.

Hay un montón de opciones para construir músculo que van desde pesas, bandas elásticas y latas de sopa pesadas, incluso sin formato. O si desea realizar un gran trabajo, levantar pesos pesados ​​y hacer pocas repeticiones, dos o tres veces a la semana, con al menos un día de descanso entre ellos para la recuperación muscular, es suficiente.

PLAN AQUI