Thursday, June 30, 2016

ENFERMEDADES RELECIONADAS CON OBESIDAD

 
Fuertemente ligado a la obesidad.
Nuevos casos de diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, hipertensión y artritis — todo esto esta fuertemente ligado a la obesidad, podría potencialmente aumentar 10 veces entre 2010 y 2020, y posiblemente doblar otra vez en 2030. que es obesidad?

Incluso personas de peso saludable sentirán la tensión de la obesidad, enfermedades relacionadas con la obesidad causará una pérdida en productividad valorada entre $390 y $ 580 billones.

¿Hay algo que podamos hacer para detener este desastre inminente? Según expertos en salud pública, sí. Aquí le damos un vistazo a algunos de los esfuerzos contra la obesidad que podrían ir en contra de esta tendencia.que es salud publica?

Publicar información
Intervención del gobierno. Funcionarios de la ciudad de Nueva York con éxito han prohibido las grasas transaturadas en los restaurantes de la ciudad, se requiere que todos los restaurantes de cadenas puedan  publicar información de las calorías en menús, y más recientemente, se prohibió la venta de bebidas azucaradas de más de 16 onzas.

Obesidad infantil.
Tenemos una oportunidad entre ahora y el 2030 a que las tasas de obesidad bajen, como ciudadanos y como funcionarios del gobierno, todos debemos hacerlo, detener la obesidad infantil. Una gran clave para revertir las tasas de obesidad es dejar que las Escuelas en todo el país prohiban la venta de bebidas azucaradas, aunque la investigación sobre eficacia de la prohibición ha sido mixta.
PLAN AQUI.