Friday, July 29, 2016

FLEXIBILIDAD Y PERDER PESO

 
Mejorar su flexibilidad 
El objetivo de una rutina de estiramiento es mejorar su flexibilidad general, esto se puede hacer flexionandose de 8-10 veses que incluyen las partes bajas del cuerpo, el tronco y las extremidades, la flexibilidad es específica conjunta, por lo que puede encontrar que tiene áreas que son más estrictas que otras.

Pase más tiempo con aquellas áreas que siente más apretado, la incorporación de estiramiento en su rutina de ejercicios puede ayudar a mejorar los desequilibrios musculares que pueda tener de las actividades diarias, como los hombros estrechos y flexores de la cadera por sentarse en un escritorio todo el día.

Rutina de estiramiento 

Cuello: Sentado en posición vertical, permite que el cuello y los hombros se relajen y se ablanden, exhala mientras lleva la cabeza hacia el lado derecho dirijiendo su oreja derecha hacia el hombro derecho, trate de  sentir el estiramiento a lo largo del lado izquierdo de su cuello. Repita en el lado izquierdo.
 
Bíceps y estiramiento del pecho

Póngase de pie, con los pies ligeramente más ancho que los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Junte las manos detrás de la espalda con las palmas juntas. Estira los brazos, levantando suavemente lejos de su cuerpo.

Tramo superior de la espalda: 

Póngase de pie, con los pies ligeramente más ancho que los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Entrelace los dedos y empuje sus manos lo más lejos de su pecho como sea posible. Permita que la parte superior de la espalda se relajarse, debe sentir el tramo comprendido entre los omóplatos.

Estirar músculos traseros de las piernas

Se recuesta boca arriba con las piernas dobladas. Levante la pierna derecha y agarre detrás de la parte posterior del tendón de la corva o la pantorrilla. Levante la pierna suavemente hacia su cuerpo con cada exhalación. Repita con la pierna izquierda. PLAN DE ADELGAZAR