Saturday, June 25, 2016

OBESIDAD Y EL HIGADO


 De vez en cuando, usted puede oír acerca de los efectos de la grasa en órganos que ni siquiera podrían ser considerados grasosos. Esto es porque en los últimos años más estudios se han dedicado a analizar la grasa interna, necesitamos saber que la buena salud del hígado es crucial por una variedad de razones, como el hígado tiene un número de propósitos. Anatomia y funcion del higado aqui.

 La salud del hígado
El higado convierte los alimentos en energía y ayuda a limpiar la sangre de venenos y el alcohol, y la bilis ayuda en la digestión. Cuando la salud del hígado es mala, puede haber graves consecuencias.Un hígado grasoso es generalmente menos eficaz y produce menos lípidos/colesterol faborables en la sangre.

También puede producir insuficiencia hepática. Grasa entre las fibras musculares también se vincula con la función relativamente pobre del higado. Además, se ha vinculado a la producción creciente de la glucosa o diabetes, aunque obviamente es malo para la salud del hígado y la salud en general, un consumo moderado de alcohol no afectan negativamente la grasa hepática.
 Aprenda sobre consumo moderado de alcohol.


Altas concentraciones de ácidos grasos
 Los ovarios de las mujeres son cruciales para la reproducción porque producen óvulos y también segregan la hormona estrógeno. Pueden surgir problemas en los ovarios cuando hay demasiada grasa, un estudio demostró que si un paciente tiene altas concentraciones de ácidos grasos libres en la sangre, esto se refleja en el folículo ovárico, que dificulta el desarrollo del ovocito o óvulo inmaduro, además, el embrión que se  origina de este ovocito es malo en calidad, todo esto devido a obesidad en el cuerpo.
FACTOR QUEMAGRASA AQUI.