Saturday, June 18, 2016

LO QUE COMES PARA BAJAR DE PESO


Después de seis meses de estudios, investigadores midieron la perdida de peso, masa grasa y masa magra del participante. En todos los ámbitos, el predictor más fuerte para pérdida de peso no fue cualquier dieta especial, pero más bien que tan estrictas fueron las participantes en pegarse al plan de reducción de calorías.
Los investigadores concluyeron que los hallazgos muestran que personas que hacen dieta deben elegir planes restringidos en calorías que trabaje para ellos y no basar sus planes de dieta en una moda particular, por ejemplo, una dieta baja en carbohidratos no es el mejor plan para una persona con debilidad por el dulce.


Calorias Y proteinas
Este estudio refleja los resultados más recientes desde el centro de investigación biomédica Pennington, que encontró que calorías y proteínas son los culpables más grandes que conducen al aumento de peso, investigadores en este estudio llegó a la conclusión de que las calorías adicionales conducen a aumento de peso, mientras que los niveles de proteína baja causaron participantes a ganar grasa y perder masa muscular con el tiempo.

Porque una encuesta del Consejo Internacional de información alimentaria encontró que sólo un % de los estadounidenses puede medir con precisión su consumo de calorías.

 Sabier cuántas calorías necesitan para perder peso, y la cantidad que realmente está comiendo, es esencial para una dieta exitosa.

PLAN AQUI