Friday, June 10, 2016

FACTOR QEMAGRASA

 

 

Perder Peso con Intencion


En nuestra cultura comer el tamaño de porción, y mantener un peso saludable puede ser difícil — y pérder peso, aún más difícil. Si has intentado y no ha podido bajar de peso antes, puede creer que las dietas no funcionan para usted.

 Usted tiene probablemente razón: algunas dietas no funcionan en absoluto y ninguno de ellos trabaja para todos, nuestros cuerpos todos responden de diferente manera.

Pero mientras que no existe una solución fácil para perder peso, hay un montón de pasos que puede tomar para desarrollar una relación saludable con la comida, reducir  emociones a comer en exceso y lograr el éxito de pérdida de peso duradera.


Cualquier libro de dieta de diferentes puntos de vista de pérdida de peso exitosa y saludable pretende tener todas las respuestas con éxito para perder todo el peso que desea y mantenerlo. 

Algunos afirman que la clave es comer menos y ejercicio, otros baja en grasa es el único camino a seguir, mientras otros recetan cortar carbohidratos. Así que ¿qué debería creer usted?

La verdad es que no hay solución a la pérdida de peso permanente. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para usted, ya que nuestros cuerpos responden de diferente manera a diferentes alimentos, dependiendo de la genética y otros factores de salud.

 Para encontrar el método de pérdida de peso que es adecuado para usted probablemente tomará tiempo y requieren paciencia, compromiso y experimentar con diferentes alimentos y dietas.