Thursday, July 14, 2016

DEDICACION PARA PERDER PESO

 
Cambiar de hábitos
Vivimos la mayor parte de nuestra vida permitiendo que nuestros comportamientos aprendidos y hábitos de por vida dicten nuestro futuro. Es hora de despertar y tomar el asiento del conductor. A través del deseo, dedicación y determinación, se puede cambiar de hábitos pobres a los más sanos. Si usted está preparado para cambiar y mejorar su vida, he aquí algunos consejos que le ayudarán.

El plan 
Desarrollar un plan de pérdida de peso por escrito. Si desea aventurarse a algún lugar donde nunca has estado, se necesita un plan escrito como una guía, lo más detallado posible, si usted quiere perder peso, anote la cantidad que desea perder, la longitud de tiempo que se necesita, y su plan de acción.

Por ejemplo, quiero bajar 20 libras en las próximas cuatro semanas,voy a hacer esto caminando 30 minutos al día de lunes a viernes de 7-7: 30 am también voy a sustituir mi refresco por agua, escriba todo y asegurarse de que sus objetivos son realistas. Mantenga su plan visible y reviselo a diario.

Sistema de apoyo
Encontrar un amigo, un compañero de trabajo, un miembro de la familia, u otro sistema de apoyo, aceptar la ayuda de los que se preocupan por usted para fortalecer su compromiso con el cambio, tu sistema de apoyo te mantendrá motivado y responsable. y compartiras tus triunfos y luchas con ellos.

Empieza despacio, determine sus metas a largo plazo, y luego dividalas en metas a corto plazo, si usted quiere perder 75 libras, puede ser mejor pensar en objetivos más pequeños, tales como quiero perder 5 libras esta semana, entre mas pequeñas, las metas más frecuentes traerán más éxito y, a su vez, le dará el impulso y el estímulo que necesita para mantenerse en el camino y alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Sus pensamientos. 
 Los pensamientos son de gran alcance, cuanto más se piensa en algo, más usted está permitiendo que algo pase en su vida. ¿Qué estás pensando diariamente? Cómo se juzga a sí mismo por su sobrepeso? ¿Estás teniendo pensamientos autodestructivos? 
EL PLAN AQUI