Friday, July 8, 2016

DATOS IMPORTANTES DE PERDIDA DE PESO


Puede ser beneficioso
Algunas investigaciones sugieren que el pesar un poco más en realidad puede ser beneficioso para la salud, una dietista registrada en la práctica privada asegura que, un par de libras en realidad puede disminuir el riesgo de osteoporosis, ya que el peso extra ayuda a insular los huesos, ayudando a aumentar la densidad ósea.

El bajo peso en realidad puede tener desventajas, como el aumento del riesgo de mortalidad a medida que envejece, los adultos mayores que llevan un par de libras de mas han demostrado que tienen una disminución de la mortalidad mas que los individuos con bajo peso de la misma edad.No se puede negar los riesgos para la salud muy reales asociados con la obesidad, pero los riesgos no son uniformes en todas las personas que tienen sobrepeso.


Medición de su estado físico 

Hay muchas maneras de medir la aptitud física, hay algunas maneras simples para determinar su nivel de condición física:
  • Subir escaleras en casa. Una prueba básica es ver si se puede subir dos o tres tramos de escaleras sin parar.
  • El tiempo de su entrenamiento. Una buena medida es si se puede ejercer cómodamente durante 30 a 60 minutos, las recomendaciones actuales de actividad física regular.
  • Controlar su ritmo cardíaco. Cuanto más en forma estés, más baja será la frecuencia cardíaca en reposo será, si su ritmo cardíaco se eleva por encima de la zona de frecuencia cardiaca después de sólo caminar durante cinco minutos, es posible que tenga niveles de condición física cardiovascular pobre. Si se toma 10 a 15 minutos antes de llegar a este nivel de frecuencia cardiaca, es posible que tenga una buena aptitud cardiovascular.

Programar una prueba de fuerza. Las pruebas de caminata, realizada en un centro médico, son un método más sofisticado de la determinación de la aptitud cardiovascular.El ejercicio es esencial para una buena salud. "Independientemente de peso, es importante trabajar en mantenerse en forma y saludable. Si no está seguro de cómo empezar un plan de ejercicios, hable con su proveedor de cuidados de la salud.

PLAN AQUI

No comments:

Post a Comment