Monday, June 27, 2016

COMO COMER Y QUE COMER PARA PERDER PESO


Comer un almuerzo grande despues de las 3 pm resulta en menos perdida de peso que comer antes de las 3 pm, investigaciones concluyeron al estudiar a más de 400 adultos con sobrepeso durante 20 semanas. Los participantes que comieron el almuerzo más tarde también tenían menor sensibilidad a la insulina, un factor de riesgo importante para la diabetes tipo 2.
Que es Diabetes? ver aqui.

El estudio utilizó datos de participantes españoles, y en España, el almuerzo es la comida más grande del día, incluyendo cerca de 40 por ciento del total de calorías diaria. Por lo que no está claro cómo estos datos se aplicarían a una dieta americana típica. La Mayoría de los estadounidenses come almuerzos ligeros y cenas más grandes.

El equipo de investigación
Es el primer estudio a gran escala para demostrar que el momento de las comidas afecta a la eficacia de la dieta. El equipo de investigación también examinó factores tradicionales que desempeñan un papel en la pérdida de peso, como el apetito, las hormonas leptina y ghrelina y dormir, lo que sugiere que el tiempo de la comida del mediodía fue un factor independiente en el éxito de la dieta.

Comer tarde en la noche y la pérdida de peso no es el primer estudio en demostrar que el tiempo de consumo de calorías podría afectar a la pérdida de peso o incluso causar aumento de peso.

Comúnmente se cree que comer por la noche te hace gorda, Aunque no podría ser cierto si estás haciendo elecciones saludables y no comer demasiado a la hora antes de dormir.

El peligro de comer durante la noche realmente ocurre cuando usted está comiendo calorías adicionales, más allá de su presupuesto diario de calorías. Además, por la noche, la temperatura corporal desciende y leptina, la hormona que suprime el apetito, se levanta, creando un ambiente ideal para el aumento de peso.
 FACTOR PARA QUEMAR GRASA

No comments:

Post a Comment