Monday, August 1, 2016

ADELGAZAR Y CREER


Tenemos que creer.
Para llegar a ser la persona que queremos ser, tenemos que creer. Si ser sano y feliz es la forma en que queremos estar, tenemos que pensar como una persona sana y feliz, estos son algunos consejos para ayudar a reprogramar sus pensamientos y pensar como en el futuro puede ser más saludable y más delgado.

No dieta. 

Nueve de cada 10 personas que siguen una dieta recuperan el peso perdido, las dietas no funcionan, porque en el momento en que abandona la dieta y empiezan a comer, terminan de vuelta en el punto de partida, la clave para la pérdida de peso a largo plazo y el mantenimiento adecuado de los alimentos es opciones y tamaño de la porción, así como cambiar tanto sus comportamientos y pensamientos respecto a la alimentación y el ejercicio.

Escuchar antes de comer.

Antes de tomar esa segunda galleta, de un paso atrás y empiece a pensar en ello. ¿Tiene hambre o simplemente esta aburrido, enojado, cansado o deprimido? ¿Usted está cayendo en el patrón de comer helado después de la cena porque eso es lo que suele hacer, o es lo que realmente quieres? No deve caer en una ansia del momento en que lo tiene. Tómese su tiempo para escuchar las señales de su cuerpo.

Visualizar su éxito. 

 Reemplazar sus pensamientos negativos y contraproducentes con sentimientos positivos de éxito, elija un comunicado que signifique lo que desea ser en la vida, tal como "estoy feliz y saludable", o "estoy en el peso ideal y amo el cuerpo que tengo.
 Es importante visualizar su éxito en el presente más que desearlo para el futuro. EL PLAN