Thursday, July 21, 2016

CONSEJOS DIARIOS PARA PERDER PESO


Comida rápida
Parece más fácil y más conveniente recoger un bocado para comer en un restaurante de comida rápida en vez de cocinar, sin embargo, aunque el tiempo puede parecer mas largo, el mantenimiento de hábitos saludables como de una familia puede ayudar a ahorrar dinero y mantenerse en forma, existen algunos consejos que le pondrá en el camino hacia un estilo de vida más feliz y saludable.

La comida más importante 
No se salte el desayuno, el desayuno es la comida más importante del día. Es esencial para comenzar bien el día, que sea una rutina para sentarse con sus hijos en la mesa del desayuno y enseñarles la importancia de una alimentación sana.

Los alimentos para el desayuno saludables incluyen granos enteros, proteínas bajas en grasa, frutas y verduras y productos lácteos bajos en grasa, deve hacer de el desayuno un momento de disiplina y puede mantener a los niños motivados por hacer lo mismo dia tras día.


30 minutos al día
Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día, lo más probable es que si usted tiene que conducir 30 minutos para llegar al gimnasio, no lo hará, busca un momento en el que toda la familia pueda caminar o hacer alguna otra actividad rápida, trate de mantener los entrenamientos cortos y convenientes. 

Los niños tienden a aburrirse rápidamente, el fin es de tratar diferentes rutinas todos los días para mantenerlos entretenidos, agrege el ejercicio a su rutina y pronto se convertirá en un hábito.
  
GUIA PARA PERDER PESO