Wednesday, July 13, 2016

HACER EJERCICIO CORRECTAMENTE PARA PERDER PESO


 
Intensidad recomendada
El ejercicio por debajo del nivel de intensidad recomendado puede que no de los resultados esperados, pero tambien mucho ejercicio por encima de la intensidad recomendada puede ocasionar daños personales. Hay maneras principales para supervisar su entrenamiento y para asegurarse de que está trabajando en el nivel de intensidad adecuada.

Mantener una conversación. 
La forma más sencilla de determinar la dureza que está ejercitando es evaluar lo fácil que es para que usted pueda mantener una conversación, cuando esté realizando ejercicio cardiovascular debe ser capaz de decir unas pocas palabras a la vez sin falta de el aire. Si usted no es capaz de hablar en absoluto, lo más probable es que usted está ejercitando con demasiada intensidad. Si usted es capaz de mantener una conversación completa con facilidad, probablemente podría aumentar su intensidad.

Tu corazón
 Cuando se utiliza la escala de RPE, es importante pensar en cómo se siente en general. ¿Cómo se siente tu corazón? ¿Está latiendo fuera de su pecho o apenas bombea? ¿Cómo se sienten los pulmones? ¿Estás completamente sin aliento o se puede respirar con facilidad? ¿Cómo se sienten las piernas, hay alguna sensación en absoluto? Una vez que determine su sensación general, es necesario asignar un número de 0-10.

Recuerde, la clasificación de su esfuerzo debe ser independiente del ritmo que usted piensa que usted está caminando. Depende únicamente en las sensaciones causadas por el esfuerzo. 
EL PLAN