Friday, July 15, 2016

IMPORTANTE HERRAMIENTA PARA PERDER PESO

 
Herramienta importante
Mantener un diario de alimentos es una herramienta importante para cualquier programa de pérdida de peso, así como el mantenimiento de la vida en general, ayuda a controlar su ingesta de calorías, y también le da una idea de por qué, cuándo, dónde y cómo se come.  

Si usted es consciente de sus patrones de alimentación, puede hacer que sea más fácil para usted identificar los problemas que pueden estar frenando de alcanzar su peso ideal, y, a su vez, ayudará a tomar en la dieta y en el estilo de vida los cambios necesarios.
 
 Los
alimentos

Registre lo que come durante todo el día, sea específico e incluya todo, hasta condimentos, goma de mascar y caramelos. Mucha gente come de forma saludable a la hora de comer, pero no eligen los bocadillos adecuados, cada comida entre comidas, puñado de nueces o cucharada de helado pueden sumar a las libras no deseadas.

Los carbohidratos líquidos 

Escriba todo lo que bebe, incluyendo el agua, recuerde, todo cuenta, consumo de calorías - lista del elemento, tamaño de la porción y las calorías de cada artículo, aunque es posible que sólo quieren ocular y adivinar, si desea hacer un cambio, es necesario sopesar la comida.


De esta manera usted sabe exactamente cuántas porciones está comiendo, compare su diario de alimentos diariamente. ¿Está comiendo una dieta bien balanceada? ¿Dónde tiene espacio para mejorar?
GUIA AQUI