Tuesday, August 2, 2016

ENTRENAR CON FURZA Y PERDER PESO

 
Fortalecer su cuerpo
El entrenamiento de fuerza ayuda a tonificar y fortalecer su cuerpo en general, pero no construye la masa muscular, de hecho, las mujeres no tienen una cantidad adecuada de las hormonas necesarias para la verdadera masa muscular, principalmente testosterona.

Todo el mundo necesita estar involucrado en algún tipo de entrenamiento de fuerza para ayudar a aumentar la masa muscular magra y mejorar la fuerza en general, por cada libra de masa muscular que se agrega a su cuerpo, aumenta su metabolismo por un adicional de 50 calorías por día.

Libra de grasa
Una libra de músculo ocupa sólo un tercio del espacio de una libra de grasa, así como aumenta su masa muscular y disminuye su grasa, asi se convertirá en un cuerpo más tonificado, esculpido y definido.

Es cierto que con 30 minutos de ejercicio cardiovascular como caminar, correr o nadar se quemarán más calorías que 30 minutos de entrenamiento de fuerza o con pesas, sin embargo, el entrenamiento de fuerza aumenta la masa corporal magra, lo que aumentará su tasa metabólica en reposo (BMR) y ayudará a quemar más calorías durante el día.


A pesar de los infomerciales que prometen ayudar a esculpir los músculos abdominales, tonificar los brazos, y sacar ventaja de su vientre son abundantes, no hay datos que muestran que se puede reducir un área de su cuerpo donde su cuerpo retiene la grasa, se basa en una serie de factores, incluyendo las hormonas, la genética y la edad.

  
Si usted quiere perder peso en un área específica, se necesita una combinación de ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, y siguiendo su plan de nutrición. EL PLAN