Monday, July 25, 2016

PIERDE PESO AL ESTILO DE JAPON

 
Los secretos
Japón tiene una de las tasas más bajas de obesidad en el mundo, los secretos para el control de peso de este país se pueden ver en su enfoque de la dieta y el ejercicio.

En este pais se va a pie o en bicicleta a la tienda, a el trabajo y otros lugares, el ejercicio diario se convirtió en una parte integral del estilo de vida japonés hace más de 40 años cuando el programa de 10.000 pasos al día fue adquirido.

Caldo
La sopa a base de caldo se come tradicionalmente antes de casi todas las comidas. La sopa está llena de nutrientes que le ayudan a sentirse más lleno y consumir menos calorías. 
El arroz blanco es otro elemento que se come en casi todas las comidas en Japón, este arroz de bajo índice glucémico ayuda a su cuerpo. El arroz integral es aún mejor para usted y es rico en fibra.

La regla
Tambien se sigue la regla de comer hasta que esté lleno el 80 por ciento, a través de este enfoque comen porciones más pequeñas en platos separados, los platos se sirven lentamente, de modo que se puede comer con atención mientras se estimula a sí mismo.

El uso de palillos le obliga a comer bocados más pequeños mientras descansa entre bocado y bocado. Este proceso lento da tiempo al estómago para decirle al cerebro que se está llenando y, a su vez ayuda a comer menos.


Estos consejos de pérdida de peso son fáciles de incorporar en un estilo de vida saludable, mantenerse activo mientras que la digestión de lo que come le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

EL PLAN

No comments:

Post a Comment