Friday, August 12, 2016

PIERDA PESO EN FORMA BALANCEADA


Principales factores
En la pérdida de peso, sabemos que la nutrición y la forma física son los principales factores, la pérdida de peso se produce cuando el cuerpo está en equilibrio energético negativo. el balance negativo de energía se logra mediante la creación de un entorno en el que su cuerpo se ve obligado a utilizar la energía o la grasa almacenada para el funcionamiento o actividad diaria.

El balance energético negativo se produce cuando se queman más calorías de las que se  ingiere y el déficit se ha tomado del almacenamiento. La quema de calorías de ejercicio y / o consumir menos calorías es la manera en que esto se puede lograr.

Mientras que disminuir la ingesta calórica es un concepto simple, bien conocido, la forma en que nos acercamos a esta reducción es importante para nuestro éxito de la salud y pérdida de peso, hasta hace poco, había las estrategias clásicas para la creación de déficit de calorías, algunas personas se exceden en el gimnasio para quemar tantas calorías como sea posible, mientras que otros intentan restringir severamente su ingesta calórica.


 Perspectiva de bienestar
 Si la pérdida de peso es su único objetivo, entonces estos pueden trabajar, sin embargo, desde una perspectiva de bienestar, la pérdida de peso es sólo una parte de la imagen, mantener el peso perdido, disfrutando de los alimentos que consume, la comprensión de su cuerpo y la salud, y sentirse bien consigo mismo también son objetivos.

 Así que mediante la inclusión de una variedad de frutas, verduras y artículos de grano entero en su dieta en un rango de calorías que sea apropiado y sostenible, se puede disfrutar de su comida y tener la energía para hacer ejercicio, lo que es igualmente importante. Sin un equilibrio en los alimentos, no estará preparado para el entrenamiento necesario para mantener o aumentar la masa corporal magra, que es fundamental para mantener el peso.

El descanso
A pesar de que este enfoque matizado es cada vez más reconocido, el elemento más a menudo olvidado en esta ecuación de equilibrio es el descanso. El descanso es un componente crucial para la pérdida de peso exitosa y control de peso. El descanso es nuestro tiempo de recuperación, y es lo que hace posible los otros componentes. FACTOR QUEMAGRAZA