Tuesday, August 16, 2016

PIERDE PESO CON EJERCICIO CARDIO



La frecuencia es el número de días a la semana que se debe realizar un ejercicio, para ejercicios cardiovasculares, se recomienda hacer ejercicio de tres a cinco veces a la semana.

Su entrenamiento
La intensidad es el nivel en el que se debe realizar su entrenamiento, la forma más fácil de monitorear la intensidad es la prueba del habla, se evalúa lo fácil que es para que usted pueda mantener una conversación. Cuando se esté realizando ejercicio cardiovascular debe ser capaz de decir unas pocas palabras a la vez sin falta el aire, si no puede hablar en absoluto, lo más probable es que usted está trabajando con demasiada intensidad.

Si usted es capaz de mantener una conversación completa con facilidad, que probablemente se podría intensificar su intensidad.

Actividad aeróbica 
Al iniciar una rutina cardiovascular, el entrenamiento total debe ser de 20 minutos, que incluye un calentamiento de 5 minutos, entrenamiento de 12 minutos, y de 3 minutos de enfriamiento, a medida que aumenta su nivel de acondicionamiento físico, el tiempo en su zona objetivo de frecuencia cardíaca se puede extender a 20-60 minutos de actividad aeróbica continua.

Seleccione un ejercicio que implicará la masa muscular tanto como sea posible. Por ejemplo, la máquina elíptica con los brazos utilizará más músculos que la máquina elíptica que sólo funciona  la parte inferior del cuerpo.  EL PLAN PARA ADELGAZAR