Wednesday, July 27, 2016

PIEREDE PESO POSITIVAMENTE


La voluntad
Muchos de nuestros sueños como perder peso parecen a primera vista imposibles, entonces parece que no los vamos a alcanzar, y luego, cuando convocamos a la voluntad, pronto se vuelven inevitables.

Los objetivos deben ser basados en rendimiento ​​en lugar de basarse en resultados, un objetivo deve ser uno centrado en el resultado final, a pesar de que es positivo para centrarse en su objetivo, sus esfuerzos se deben colocar sobre cómo va a lograrlo, un mejor objetivo sería: "Voy a hacer ejercicios durante 30 minutos todos los días" o "voy a comer cinco comidas pequeñas y saludables por día." Estas son las dos medidas que puede tomar que le ayudará a alcanzar su resultado final.


Enfocar y Visualizar 
Ver las cosas como quiere que sean en lugar de como son.
Atraemos lo que pensamos, por lo tanto, si seguimos pensando en lo que tenemos actualmente, siempre vamos a tener eso.


Aparte por lo menos cinco minutos al día para enfocar y visualizar lo que será cuando alcanzae su objetivo. ¿Qué aspecto tienes? ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo te sientes? Poner sus pensamientos en palabras y mostrarlos en un lugar prominente.

Una meta no un sueño
La planificación es uno de los elementos más importantes de cumplimiento de los objetivos, establecer un objetivo sin un diagrama de cómo hacer un viaje en coche a un destino desconocido sin tener que echar un vistazo a un mapa. 


Claro, usted puede finalmente llegar allí, pero quién sabe cómo o cuándo, establesca un marco de tiempo específico para sus objetivos, por ejemplo, "Voy a perder 10 libras para la boda de mi hermana." Tener una idea clara de cuando se quiere hacer realidad su objetivo lo mantendrá enfocado y en el camino correcto. PLAN CORRECTO