Friday, July 1, 2016

ETIQUETAS SOBRE CALORIAS y PERDER PESO



La FDA ya regula la cantidad de calorías de los alimentos envasados ​​que usted compra a la tienda de comestibles, la FDA ha determinado que los recuentos tienen que estar dentro de una variante de 20 por ciento, lo que significa que la rebanada de pan que aparece como tener 100 calorías puede tener no menos de 80 calorías y no más de 120 calorías. La FDA

Comida en un restaurante

Pero para preparar la comida en un restaurante, haciendo este cálculo es mucho más complicado. Hay más ingredientes de cada elemento, y todo, desde la forma en que un elemento se prepara a la que se añade la adicion final o puñado de patatas fritas afecta el conteo final. Por este motivo, la FDA dijo originalmente que los restaurantes no podrían apegarse a este mismo nivel de 20 por ciento de exactitud. Patatas fritas

Acto de equilibrioPara las personas que están tratando de perder peso, el conteo de calorías es uno de los métodos más eficaces. El número de calorías que necesita para mantener el peso es como un banco. Tienes un total, y cuando usted se pasa, aumenta de peso. Pasa por debajo, y pierde peso.


Sin embargo, si la cuenta de calorías en los menús que la gente ve son inexactas, el equilibrio que la jente  cree que está logrando puede estar mal, lo que podría hacer los esfuerzos de pérdida de peso inútil.
 
Actualmente, la FDA está revisando las observaciones que haya recibido en su propuesta inicial, que incluye una sugerencia de que la "regla del 20 por ciento" debe ser obligatoria para los alimentos preparados en  restaurante también. Sin embargo, en base a la viabilidad de hacerlo cumplir, se dijo que van a deshacerse de ese 20 por ciento de los restaurantes".
  PLAN AQUI

No comments:

Post a Comment