Monday, July 18, 2016

CONTROLA PORCIONES DE COMIDA Y PIERDE PESO


Cómo controlar las porciones?
Ideas que usted puede tratar.

  • Cuando coma fuera, es buena idea que pregunte a su servidor por un platillo sin nada para llevar, y, antes de comer, transfiera la mitad de su comida y mantengala en reserva. También puede preguntar si se le permite pedir del menú para niños ya que las porciones son más pequeñas normalmente.

  • Si va a comer en casa, utilize sus tazas de medir para ayudarle a determinar porciones adecuadas. Se le ayudará a reconocer lo que una porción correcta parece. También puede tratar de usar platos de ensalada, que son más pequeñas que las de la cena. Vas a tener un plato lleno con menos comida.
  •     Al comer algo de un paquete, lea la etiqueta,  es probable que contenga más de una porción. Divida las porciones y colocelas en bolsas de cremallera de plástico de modo que usted no coma demasiado. Tener porciones correctas fácilmente disponible le ayudará a mantenerse en el camino.
  •     Comience las comidas con una ensalada pequeña, con aderezo bajo en calorías, o una sopa ligera. Esto le ayudará a sentirse llena por usar artículos bajos en calorías y comer menos en la comida principal.
  •     Elija alimentos con fibra y alto contenido de agua ya que suelen ser elementos de gran volumen que te llenará y mantendra satisfecho por más tiempo.
 Recuerde que puede disfrutar sus antojos de vez en cuando, pero no se exceda cuando simplemente no puede resistir la tentación! VER AQUI