Wednesday, July 20, 2016

ENFERMEDADES COMUNES POR LA OBESIDAD


La informacion
Es bien sabido por el publico en general que el exceso de peso aumenta el riesgo de contraer muchas enfermedades, pero las buenas noticias es que con ejercicio y una dieta saludable se puede perder peso y al mismo tiempo combatir estas enfermedades.

Algunos ejemplos
El exceso de peso aumenta el riesgo de desarrollar cálculos biliares, especialmente en las mujeres, los cálculos biliares son causadas cuando el hígado libera cantidades excesivas de bilis, que se almacena en la vesícula biliar.

Los cálculos biliares son más comunes en las mujeres mayores y las personas con antecedentes familiares de cálculos biliares. Perder de 4-9 libras reduce el riesgo de desarrollar cálculos biliares. El ejercicio moderado también puede ayudar a reducir el riesgo.

Diabetes tipo 2
Si usted sufre de diabetes o prediabetes tipo 2 y necesita bajar de peso, puede ayudar a controlar la enfermedad a través de la nutrición y la educación de ejercicio, así como la modificación del comportamiento.

Algo que puede ayudar a las personas con diabetes tipo 2 y prediabetes es perder peso y bajar sus niveles de azúcar en la sangre. Dése una segunda oportunidad y tome medidas hacia una vida sana, feliz, trate de estar relajado y evite el estres, esto se puede lograr a traves de ejercicio, Oracion diaria, alimentacion saludable. PLAN A SEGUIR