Saturday, August 20, 2016

PIERDE PESO SALUDABLEMENTE


Peso saludable
Todos sabemos que comer bien puede ayudar a mantener un peso saludable y evitar ciertos problemas de salud, pero su dieta también puede tener un efecto profundo en su estado de ánimo y sensación de bienestar.

Los estudios han relacionado comer una típica dieta llena de carnes procesadas, comidas para llevar, comida rapida y bocadillos, con mayores tasas de depresión, el estrés, trastorno bipolar y la ansiedad. comer una dieta poco saludable, incluso puede jugar un papel en el desarrollo de los trastornos de salud mental, tales como el ADHD, la enfermedad de Alzheimer y la esquizofrenia, o en el aumento del riesgo de suicidio en los jóvenes.

Carbohidratos refinados
Comer más frutas y verduras, comidas de cocina en el hogar, y la reducción de la ingesta de azúcar y carbohidratos refinados, por el contrario, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir el riesgo de problemas de salud mental. Si ya ha sido diagnosticado con un trastorno mental problema de salud, comer bien puede incluso ayudar a controlar los síntomas y recuperar el control de su vida.

Efecto beneficioso 
Mientras que algunos alimentos o nutrientes específicos han demostrado tener un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo, es su patrón de dieta total que es más importante, esto significa que el cambio a una dieta saludable no tiene que ser todo o nada una proposición, usted no tiene que ser perfecto no tiene que eliminar por completo los alimentos que le gustan de tener una dieta saludable y hacer una diferencia en la forma de pensar y sentir. EL PLAN