Friday, July 22, 2016

APOYO MEDICO Y PERDER PESO


Vigilancia médica
 Es probable que si usted tiene sobrepeso, usted está sufriendo de uno o más problemas de salud, y usted puede estar en uno o varios medicamentos, cuando se sigue un programa de pérdida de peso, se puede experimentar cambios en su presión arterial, así como la frecuencia cardíaca y respiratoria. un seguimiento semanal por un médico puede ayudar a rastrear estos cambios y supervisar los ajustes oportunos en sus medicamentos.


Este es un punto muy importante en su salud, recuerde que perder peso es mas que verse bien fisicamente, perder peso es un cambio para mejorar su vida totalmente.

 
Apoyo individual 

Los estudios han demostrado que la relación médico-paciente ofrece varias oportunidades para fomentar el cambio de comportamiento y reforzar los cambios positivos, incluyendo la mejora de los hábitos alimentarios, aumento de la actividad, y mantenimiento de la pérdida de peso.

Es aqui donde usted deve adquirir disiplina personal, es vital que usted sigua las instrucciones y detalles que su espacialista le va a otorgar, todo esto es por su propio beneficio.


Los programas que fomentan las visitas semanales con un médico también proporcionarán la rendición de cuentas y el apoyo continuo para ayudarle a perder peso, así como la educación y programas para ayudar a mantener su pérdida de peso y bienestar para toda la vida. PLAN AQUI

No comments:

Post a Comment