Monday, July 11, 2016

PIERDE PESO Y ALGO MAS


Algunos de los beneficios
Los beneficios de participar en una rutina de ejercicio regular van mucho más allá de control de peso. La investigación ha demostrado que el ejercicio puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar una serie de enfermedades y mejorar su calidad de vida en general.

  La diabetes Para prevenir y controlar la diabetes en individuos con un alto riesgo de desarrollar diabetes. Los resultados de estudios mostraron que diabetes tipo 2 se puede prevenir mediante cambios en el estilo de vida, incluyendo la mejora de la dieta y el ejercicio.


B
eneficios de el ejercicio en su vida.Mejora la salud de los huesos: ejercicios con pesas regular, como caminar, correr o ejercicios de resistencia, ayudan a promover el crecimiento saludable de los huesos, retrasa la pérdida de masa ósea, y puede proteger contra la osteoporosis, una forma de pérdida ósea asociada con el envejecimiento.

El estado de ánimo 
Un estudio reciente mostró que el efecto antidepresivo del ejercicio físico regular puede ser eficaz a el estado de ánimo como la medicación antidepresiva. Los individuos en el estudio de ejercicio al menos 30 minutos al día, tres veces a la semana mostraron una disminución de los síntomas de depresión y estado de ánimo elevado.

Todo esto y mas aparte de Perder Peso puede ser el resultado de hacer ejercicio, cree usted que vale la pena incorporar 20 minutos al dia de ejercicio en su vida?
EL PLAN