Wednesday, June 22, 2016

AZUCAR EN FRUTAS PARA PERDER PESO

 
Proporciona calorías.
La fructosa se encuentra naturalmente en frutas, jarabe de maíz, está presente en gaseosas, dulces y otros alimentos procesados y bebidas.
Sin embargo, la fructosa no parece causar aumento de peso cuando se substituye para otros azúcares y carbohidratos en la dieta para proporcionar calorías similares.

 Fructosa pura.
En un nuevo estudio, investigadores canadienses revisaron 31 estudios donde los participantes comieron un número similar de calorías pero un grupo comió fructosa pura y el otro no comía fructosa.

También analizaron datos de otros estudios donde un grupo participo sin cambios en su dieta y el otro grupo añadio calorías en exceso de fructosa a su ingesta diaria.
La Fructosa pura no tuvo efecto sobre el peso en comparación con las dietas que proporcionan las mismas calorías con otros azúcares.

Institutos de investigación
El nuevo estudio fue financiado por los institutos de investigación en salud del gobierno de Canadá. Algunos de los investigadores presentaron vínculos financieros a empresas conocidas que utilizan el jarabe de maíz de alta fructosa en algunos de sus productos.
Expertos nutricionistas no estaban sorprendido por el hallazgo.

El problema de sobrepeso es complejo, no es sólo evitarlo comiendo menos, el estudio proporciona buen apoyo al hecho de contar calorías, mientras que la fuente puede ser tan importante como las calorías.
SIGA AQUI

No comments:

Post a Comment