Monday, June 13, 2016

CALORIAS IMPORTANTES



 Calorías: ¿Está usted consumiendo bastantes?


Dedemos tener cuidado en este aspecto importante para la salud

Estos son sintomas que no está recibiendo suficientes calorías:
  • Cuando tiene dificultad  de apegarse a su plan de dieta. Es difícil cumplir las dietas extremadamente bajas en calorías, que pueden afectar su éxito a largo plazo. El Aburrimiento y el hambre pueden minimar sus metas de pérdida de peso.
  •  Su  pérdida de peso se está estancando. Un estudio de 48 personas con sobrepeso, con  una restricción de calorías en su dieta, en dieta y ejercicio, y personas con una dieta normal durante seis meses  se encontró que muchos de los que comieron la menor cantidad de calorías tenían metabolismo cada vez más lento con el paso del tiempo. Esto se traduce en pérdida de peso lenta.

Puede utilizar herramientas enlinea, como mi contador de calorías, para ayudarle a seguir su ingesta diaria de calorías. esto le permite establecer un objetivo de consumo diario de calorías y puede decirle durante todo el día cómo va su progreso.

Si estás aún interesado en una dieta baja en calorías, consulte a un médico o un dietista que pueda ayudarle a crear una dieta nutricionalmente balanceada que no te deje hambriento y frustrado.

PLAN PARA ADEGAZAR   http://b4e4a4-iplzykq31tbvgfglkld.hop.clickbank.net/

No comments:

Post a Comment