Tuesday, July 12, 2016

MUCHO EJERCICIO Y PERDER PESO


Dolor muscular
¿Estás sufriendo de lesiones por uso excesivo? El dolor muscular es típico con el ejercicio, pero si usted está continuamente en dolor o sensación de malestar en un área determinada, puede ser por el uso excesivo.
Asegúrese de que su rutina de entrenamiento de fuerza igualmente trabaja la parte posterior, frontal y laterales de su cuerpo para asegurarse de que usted está construyendo fuerza total del cuerpo.


Lo mismo ocurre con cardio. Si usted está sufriendo de calambres en las piernas o los músculos tensos, puede que tenga que añadir más variedad a su rutina. Por ejemplo, trate el entrenar otro ejercicio en línea como una alternativa a correr o caminar.

El programa está funcionando.
¿Estoy viendo resultados? La forma más sencilla de determinar si el programa está funcionando, los resultados! Si usted está alcanzando sus objetivos, es el momento de establecer otras nuevas metas. Si usted ha estado caminando durante seis semanas, puede ser el momento para comenzar a incorporar intervalos con su rutina de caminar.

Incorporar intervalos
Es decir, caminar mas rapido durante 4 minutos y depues mas despacio durante 1 minuto. Continuamente revisar y modificar sus objetivos de condicion fisica te mantendrá en movimiento por el camino hacia el bienestar óptimo, tambien la variedad de la rutina es de beneficio psicologico y mental.
PLAN PARA ADELGAZAR

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