Tuesday, July 5, 2016

PIERDA PESO CON EJERCICIOS AL LEVANTARSE


Los ejercicio por la mañana tienen beneficios especiales que pueden durar todo el día. 
Las ventajas del ejercicio son evidentes,  puede hacer todo desde disminuir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, la diabetes, la obesidad y para mejorar el sueño y disminuir los sentimientos de depresión y ansiedad.

Y sin embargo, de acuerdo con un informe reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, sólo el 45 por ciento de los adultos cumplen la recomendación de actividad física de 30 minutos de actividad aeróbica intensa tres veces por semana.

Ejercicios por la mañana 
El ejercicio a cualquier hora del día es mejor que no hacer nada en absoluto, pero los beneficios de una rutina de ejercicios por la mañana son un montón. 

Ejercicio de mañana revoluciona el metabolismo y empieza a motivar niveles de energía, en realidad acelerando su capacidad para quemar calorías,  las endorfinas fluye de manera que cuando haya terminado usted tiene una mayor agudeza, menos ansiedad, mejor estado de ánimo, y el aumento de la capacidad de concentración, todo lo cual contribuye a un mejor día.

En la práctica, las personas que hacen ejercicio de mañana son más propensos a mantenerse al día con su rutina, ya que hay menos posibilidades de quebrar otras responsabilidades para conseguir hacer ejercicio durante el dia, en la noche puede hacer que sea más difícil  ir a dormir, mientras hacer ejercicio de mañana puede hacer sus entrenamientos completos.

PLAN AQUI

No comments:

Post a Comment