Monday, July 4, 2016

TU PROGRAMA PARA PERDER PESO



Asegúrese de seguir su programa con la mentalidad adecuada. Darse cuenta de que no verá resultados durante un tiempo, se necesita tiempo para ponerse en forma, la pérdida de peso se produce gradualmente con el tiempo, así que no se desanime si la báscula no muestra una gran perdida de peso después de una semana de trabajar en su programa.

 Programa de ejercicio realistaAunque la situación de cada persona es diferente, se recomienda establecer una moderada meta de cardio, 30 minutos al día, cinco días a la semana, o vigoroso cardio 20 minutos al día, tres días a la semana, más de 8 a 10 ejercicios de entrenamiento con pesas de 8 a 12 repeticiones cada ejercicio, dos veces por semana, para mantener la salud. Para bajar de peso, de 60 a 90 minutos de ejercicio al día puede ser necesario. Estas direciones son para los adultos sanos menores de 65 años.


Consultar con su médico 
Si el ejercicio es nuevo para usted o si usted tiene un problema de salud existente, consulte con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Un principiante debe comenzar en el extremo de dos sesiones de 20 minutos por semana, y el objetivo de aumentar el tiempo de cada sesión. Alternando entre dos o tres máquinas de cardio diferentes durante una única sesión de ejercicios es una buena manera de evitar la fatiga física y mental.

La elección de un tiempo y lugar que sea fácil y conveniente también ayudará a mantener un programa de ejercicio exitoso. El seguimiento de su progreso en un gráfico le puede dar la motivación extra. Las investigaciones muestran que la retroalimentación gráfica sobre nuestro rendimiento tiende a ser aún más eficaz que la retroalimentación escrito o verbal, probablemente porque podemos ver nuestras mejoras con  el tiempo.

PLAN AQUI

No comments:

Post a Comment